Horse1 se compromete a anteponer siempre el interés de tu caballo.


El compromiso que tiene el equipo Horse1 con la Nutrición Equina va mucho más allá de vender “cualquier producto a cualquier precio”. Queremos la salud y bienestar de tu caballo, a lo largo de toda su vida. Nosotros siempre pensamos primero en tu caballo, y esa es la razón de nuestro liderazgo.


Por tanto, Horse1 se compromete a darte siempre:


1 Fórmulas blindadas e ingredientes estables:

Algunas empresas dicen que mantienen “fórmulas estables” pero en realidad quieren decir que mantienen estables los porcentajes de grasa, proteína y fibra. Pueden utilizar un ingrediente bueno para el caballo como el aceite de soja, pero si sube el precio, lo reemplazan con aceite de girasol. Al sistema digestivo de los caballos no le gustan las variaciones. Los caballos necesitan fórmulas consistentes. Tienes que exigirlo así de tu proveedor de pienso.


2 Calidad: Los mejores ingredientes disponibles en el mercado. Aportes vitamínicos que llegan y superan los niveles marcados para el caballo de deporte. Vitamina E de fuentes absorbibles para el caballo. Proteína de calidad con la presencia de todos los aminoácidos, para aumentar masa muscular. Con otros productos puede que creas que estás dando muchas vitaminas, pero si no pueden ser absorbidas por el caballo, no sirven de nada…


Horse1 cuida los detalles para garantizar el bienestar de tu caballo.

 

3 Elección de productos: ¿No te extraña cuando un fabricante «Low cost» dice que un producto es perfecto para todos los caballos? Lógicamente, un potro no necesitará lo mismo que un caballo en trabajo fuerte. Y ¿No te extraña que el precio de los piensos de algún productor sea inferior al de la materia prima (cereales) del mercado mayorista, que puedes comprobar en Internet … Los piensos están compuestos por cereales y además hay que añadir correctores sacos etc.

En Horse1 tenemos una selección completa de productos de distintas gamas de proteína, energía, certificación y de precio para poder responder ante cualquier situación nutricional que pueda surgir y además adaptarnos a los presupuestos más exigentes. Y tenemos un equipo de nutricionistas para poder responder a cualquier pregunta o reto en nutrición que se te presente. Llámanos. Tenemos las soluciones.

Porque Horse1 se compromete a anteponer siempre el interés de tu caballo.