En el programa de hoy Coby está acompañada de Rafael Arcos González, jinete profesional y multicampeón de Andalucía, España y de La Copa del Rey de Doma Vaquera.

Rafa nos cuenta la sorprendente experiencia que vivió cuando decidió cambiar la alimentación de su caballo y nos enseña cómo la dieta es un eslabón más en el plan de manejo de cualquier caballo.

La nutrición adecuada, marca la diferencia, tanto en el rendimiento deportivo, como en el trato diario con el caballo. En ocasiones, hay que verlo para creerlo, pero merece la pena intentarlo.

¿Qué os parece esta historia? ¿Habéis vivido algo parecido?

Productos recomendados:

Piensos bajos en azúcar y almidón ideales para caballos de carácter nervioso. Disponemos de diferentes niveles energéticos en función del nivel de trabajo y de la disciplina. De mayor a menor nivel, tenemos:

➡️ HDF Power Cubes – Para caballos en trabajo fuerte – https://horse1.org/es/trabajo-fuerte/196-1416_spc25.html
➡️ Stamina + Cubes Spillers – NUEVA FÓRMULA MEJORADA del Slow Release Energy Cubes – Para caballos que están en trabajo medio o competición – https://horse1.org/es/nuestros-productos/374-1842_sst-cu20.html
➡️ Horse & Pony Cooling Cubes – Para caballos que están en trabajo ligero a medio – https://horse1.org/es/trabajo-ligero-a-medio/39-1403_shpcp20.html

Temas en el video:

  • La historia de Lagartijo y cómo empezamos a trabajar juntos.
  • El programa de entrenamiento ligero ayudó a evitar el estrés
  • Herrar caballos requiere atención al detalle
  • Los cereales son un ingrediente común en las dietas de los caballos.
  • Dificultad para controlar un caballo nervioso con un poder increíble
  • El trasplante de cabello cambió mi carácter.
  • El cuidado de los caballos requiere una comprensión y un cuidado adecuados